Sobre nosotros

ACCESA

Fundación

Somos una empresa consultora especializada en las áreas de Comercio Exterior, Logística de Aduanas, Compras Internacionales y Transporte Internacional de Carga, contamos con 15 años de experiencia en la formación profesional y  capacitación del Talento Humano de las empresas.

ACCESA surge de la necesidad de capacitar a los profesionales en sus necesidades  puntuales que surgen de su puesto de trabajo, con la ventaja de que los seminarios se adaptan al horario de los clientes, y el método de aprendizaje se basa en  la experiencia de los catedráticos y estudiantes con la sinergia que se desarrolla en cada seminario; que lo ayudará a tener un mejor manejo Gerencial y Operativo de su negocio de Exportación y/o Importación, convirtiéndonos en socios estratégicos para sus operaciones de Comercio Exterior y Logística.

Contamos con infraestructura apropiada para el desarrollo de las capacitaciones, con salas técnicamente equipadas con lo último de tecnología en computadoras, equipo audiovisual, pizarras digitales, aire acondicionado y amplio parqueo.

Consulte sobre el apoyo con INSAFORP.

Nuestra Misión

Misión

Nuestra Visión

Visión

Nuestros Valores

Valores

Convertirnos en la empresa líder en el país en los temas especializados en Comercio Exterior, Logística, Aduanas, Compras y Transporte Internacional.

Cumplir con las expectativas de nuestros clientes y contribuir en la formación del recurso más importante de una organización, las personas.

  • Servicio al Cliente
  • Profesionalismo
  • Honradez
  • Calidad
  • Trabajo en Equipo

Nuestros Servicios

 

Consultoría

    Consultorías Adaptados a la necesidad de cada cliente.

In company

    In Company Impartidos en las instalaciones de su empresa.

Abiertos

    Abiertos Impartidos en nuestras instalaciones.

Talleres

    Talleres 100% prácticos y dinámicos.

Cursos

    Cursos Duración desde 5 hasta 16 horas.

Conferencias

    Conferencias Duración aproximada de 2 a 3 horas